lunes, 22 de marzo de 2010

El primer día de Bubba en Kinder

Hola amiguitos, soy Bubba.
Hoy fue mi primer día en el jardín de infantes.
Anoche me sentía temeroso y no podía dormir. Me preguntaba ¿Quién será mi maestra? ¿Quienes serán mis compañeros? Y pensaba:”prefiero quedarme en casa, mi lugar, con mis juguetes". Finalmente me dormí abrazado a mi oso de peluche TOM. El me acompaña todas las noches.
Hoy a la mañana mamá me despertó, lavé mis dientes y me puse un delantal muy divertido. Desayuné pan fresco, leche con cereales y por supuesto… ¡banana! Mama me explica siempre que es muy importante desayunar bien para tener energías todo el día.
Llegamos al jardín. Llevé a mi oso TOM conmigo. ¡Todos los niños vestían igual! Mi maestra me recibió con un fuerte abrazo y al entrar en mi salón me sorprendí: Todo estaba adecuado a mi tamaño: las mesas, las sillas, los percheros, hasta mis compañeros… ¡de mi misma estatura! Descubrí juguetes nuevos, nunca vistos. En el patio sentí que estaba de vacaciones en una playa. El arenero era enorme. ¡Me encanta la arena!, y comencé a aprender los nombres de mi maestra y de mis compañeros.
Mi primer día en el jardín estuvo lleno de sorpresas y descubrí que si bien me gusta mucho estar en casa donde todo es conocido, en este nuevo mundo me esperan nuevos amigos y mucho por descubrir.
¡Quiero ir mañana de nuevo!

Bubba

No hay comentarios:

Publicar un comentario