lunes, 22 de marzo de 2010

Bubba visitó al doctor

Amiguitos, ¿cómo están? Hoy fue un día muy importante para mí. Me recibió el doctor en su consultorio y no solo no lloré sino que ¡me divertí mucho!
No les voy a negar que sentía cosquillas en la panza. Mamá me explicó que es natural sentirlas.
Me recibió en su sala con una gran sonrisa. Si bien es grande, como mi papa, ¡se puso a jugar conmigo! Jugamos al juego de las escondidas. Con objetos muy raros quería descubrir un tesoro en mis oídos, en mi boca, hasta en mi panza. Luego, me hizo escuchar mi corazón, ¡suena como un tambor!
Me pesó y me midió. Me contó que hoy ya soy más grande y más alto que hace un mes atrás. Es porque cuando mamá prepara mis platos, ¡están llenos de color! ¿Un secreto? A veces no quiero probar algún alimento nuevo, pero como soy curioso lo como igual y luego ¡me gusta!
¡Visitar al doctor fue grandioso! Mama me felicito. Cada día soy un poquito más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario