lunes, 22 de marzo de 2010

Bubba no se quiere ir a dormir

Buenos días Amigos. ¡Soy Bubba! Hoy fui al jardín de infantes otra vez. Llore un poco cuando mamá se fue porque estaba muy cansado, sentía mucho sueño y quería ir a mi casa a dormir, ¡aunque era de día!
Es que anoche me acosté muy tarde. Papá me decía: “Bubba es hora de ir a dormir, necesitas descansar”. Yo de respondí: “¡No quiero!" ¡Quiero seguir jugando, quiero estar contigo y con mamá!”
“La noche es cuando recuperas toda la energía para jugar y aprender al día siguiente” me respondió.
Pero no quise entender y me quede jugando igual. Finalmente me quede dormido abrazado a mi oso TOM, que tampoco tenía sueño,
Hoy mamá me despertó muy temprano, pero no podía levantarme de la cama.
Ella me explicó que cuando la luna visita el cielo indica a los niños que la cama los espera para soñar y, que cuando el sol lo ilumina los niños abren los ojos para descubrir el mundo.
Hoy me acostaré temprano porque jugar y aprender ¡es lo que mas me gusta! Amiguito… ¡te lo recomiendo!

Bubba

No hay comentarios:

Publicar un comentario